Contamos

HISTORIAS

CON

flores

dataContent_67-1318AA-logo.gif
usa_map_PNG12.png

Entregamos ramos de temporada en todo Estados Unidos de América

Bouquet_of_3_Roses.svg.png

Contribuimos y hacemos donaciones a organizaciones benéficas, hogares de ancianos y hospitales.

icon-157349_960_720.png
OIP.jpg

Pedidos antes de las 14:00 hrs. Los entregamos el mismo día después de las 14:00 hrs. Del día siguiente.

Re4a29ac5c477d8d6bcca0fb84794db95.png

Usamos flores cultivadas en granjas locales siempre que sea posible y también importadas de otros países.

 

Nosotros

Envíe flores a través de la tienda de flores en línea, o ahora puede visitarnos en la tienda, ya sea en nuestra nueva boutique insignia de Miami Design District en 4340 NWth Avenue, Miami FL 33127 cerca de Midtown, Liberty City y Miami Design District.

¡Estamos ansiosos por darte la bienvenida!

Envíe los ramos de flores de Perry's Florist de lujo más excepcionales atados a mano a través de Miami el mismo día y entrega nacional al día siguiente a cualquier lugar de los EE. Descubra nuestra colección cuidadosamente elaborada de hermosas flores frescas, abundantes con los mejores tallos de temporada. Perry's Florist ha sido una floristería líder en Miami desde 1980, especializada en la entrega de flores en línea y en la creación de exhibiciones espectaculares y únicas para hoteles, bodas y eventos corporativos.

21-S4s.tif

Descubra

Exclusivos

Una selección exclusiva de maravillosas flores con exquisitas fragancias y hermosos colores.

B4-4785p.tif

Discover 

Seasonal

Lleve la fragancia del campo con usted en temporada con la suave brisa del campo.

E4-4819e.tif

Discover 

Roses

Paseos gloriosos inspirados alrededor de los jardines de rosas con fragancias extraordinarias

C5371p.tif

Discover 

Every Day

Una selección exclusiva de maravillosas flores con exquisitas fragancias y hermosos colores.

D11-5223s.tif

Descubra

Celebraciones

Haz que tus celebraciones sean elegantes y glamorosas con hermosos accesorios florales.

S6-4447p.tif

Descubra

Condolencias

Sus condolencias llevaarán sus muestras de respeto por los que se han ido. Elegancia y distinción con flores

W18-4669.tif

Descubra

Bodas

Para el día más importante, una selección de belleza, distinción y exclusividad

 
PXL_20210415_123646782-1000x1333.jpg

Nuestra Historia

Fundada por William Perry, quien fue el fundador y propietario de la primera floristería afroamericana con licencia en Miami, Perry's Florist ha sido parte del tejido de la comunidad de Miami desde finales de la década de 1920.

 

Eventos

DISEÑO DE FLORES PARA EVENTOS 

La creación de arreglos florales únicos para eventos increíbles y memorables requiere habilidad, experiencia y creatividad visionaria, un sello distintivo del equipo de eventos de floristería de Perry. Desde la fiesta de cumpleaños hasta la conmemoración más importante del día de tu boda.

 

Perry's Florist es un florista de eventos de confianza y reputación, que establece el estándar de creatividad floral, estilo, elegancia y planificación meticulosa.

 

Nos encanta trabajar con los clientes para planificar almuerzos y cenas íntimas, lanzamientos de productos y fiestas corporativas, desfiles de moda y estrenos. ¡No hay límites para las posibilidades!

2016-08-25-13.36.22-1000x1333.jpg
boda de día

Planeando un Evento

Nuestro Equipo de Expertos en Diseño, Producción y Organización de Eventos tendrá la oportunidad de asesorarlo con cada uno de los detalles de su evento especial. Cada uno de los pasos es de gran importancia para lograr el éxito en el día que es importante para ti.

 

 

Cuando se trata de una boda, no puedes equivocarte con el clásico tema blanco tradicional. Nuestros floristas expertos seleccionan cuidadosamente flores blancas tiernas, exuberantes y versátiles cualquiera que sea el tema que quieras representar, siendo la pureza y la elegancia en tu día especial. Al seleccionar flores blancas, es nuestra parte agregar un toque de sofisticación y una sensación atemporal.

 

 

Cualquier otro evento que requiera organización, organización y producción también forma parte de nuestra Historia de Decoración. Como ejemplo podemos citar Celebraciones de Aniversarios, Cumpleaños, Eventos Corporativos, Eventos de Premiación, Actividades Religiosas, Bautizos, Primeras Comuniones, Graduaciones y sin olvidar los Funerales y Eventos Rememorativos.

Ramo de flores

Flores Estándar de Calidad

Aquí en Miami tenemos una misión ... Nuestro objetivo es entregar las flores frescas más hermosas a través de un servicio de mensajería personal en una entrega garantizada al día siguiente, pedido fácilmente en línea Y nuestro objetivo es apoyar a nivel local e internacional y alentar sobre todo una apreciación real de lo local, flores cultivadas, flores de jardín sostenibles obteniéndolas directamente de la granja.

 

 

Compre ahora - es una frase simple - no nos enfocamos en un tipo de flor - sabemos que la Madre Naturaleza siempre sabe más, así que juntamos nuestras flores cortadas, ramilletes y ramos de flores que tenemos en la floristería ese día. Esto significa que NO hay desperdicio, NO hay dos ramos iguales, pero garantizamos que cada arreglo es absolutamente hermoso.

Flower bouquet Facebook cover.jpg
2017_Master1_FTD_Logo.jpg

Garantía de satisfacción del 100%
Prometemos asegurarnos de que el envío y la recepción de flores de nuestros proveedores exclusivos sea una Garantía Garantizada. Por lo tanto, si algo no está bien, estaremos encantados de asegurarnos de que lo solucionamos en el menor tiempo posible.

Get the latest news and offers by subscribing to our newsletter.