COVID-19 ADVISORY

Covid 19


Advertencia sobre
El Covid-19 

ADVERTENCIA DE COVID-19


Nuestra principal prioridad en este momento es la salud y la seguridad de nuestros clientes, nuestro equipo de floristas de Perry y la comunidad. Nuestro equipo ha impuesto varios procedimientos nuevos para garantizar un entorno de trabajo seguro a la luz de la amenaza COVID-19. Se han establecido rigurosos estándares de limpieza y saneamiento en Nuestra Tienda y en nuestros talleres para combatir el riesgo de contaminación.

 

Se instruye al personal para que se desinfecte con regularidad y practique una higiene adecuada. Nuestro equipo de entrega ha implementado medidas de precaución adicionales. Los vehículos de reparto se desinfectan y limpian adecuadamente a diario. Nuestro repartidor usa equipo de protección como máscaras y guantes durante el reparto.

 

Puedes dejar una nota si prefieres dejar las flores fuera de sus puertas. Continuaremos sirviendo y alegrando su día con hermosas flores. Nuestros corazones están con la comunidad durante este tiempo desafiante. Deseamos a todos buena salud y bienestar. ¡Mantenerse a salvo!