MDAY1.jpg

GALERIA          EVENTOS            CONTACTO

55002.png

Una Breve Historia de Perry's Florist 

Perry's Flowers at the Corner of 43 Street and 7th Avenue NW
Perry's Flowers at the Corner of 43 Street and 7th Avenue NW

Perry's Flowers
Perry's Flowers

Inside the Historic Flower Shop at the 4340 NW 7TH Avenue

Mr. William Perry
Mr. William Perry

Welcoming the Guest at the International Florist Association

Perry's Flowers at the Corner of 43 Street and 7th Avenue NW
Perry's Flowers at the Corner of 43 Street and 7th Avenue NW

1/4

William O. Perry, Sr. fue un organizador visionario que dirigió muchas de sus energías creativas para establecer y mejorar la actividad económica en la comunidad afroamericana de Miami. Nació en Tampa, Florida, el 30 de septiembre de 1908. Más tarde se mudó a St. Petersburg con su familia y finalmente se mudó a Miami en 1925.

 

Perry amaba su nuevo hogar y se dedicó a las mejoras cívicas y sociales en Miami, como lo demuestran las muchas afiliaciones que eligió y los nombramientos que aceptó. Muchos en Miami llegaron a conocerlo como propietario y fundador de Magic City Florist, la primera floristería afroamericana con licencia aquí. Originalmente ubicado en Third Avenue y Eighth Street, finalmente pasó a llamarse Perry's Florist. La tienda insignia permanece en funcionamiento en la esquina de la Séptima Avenida y la Calle 40, donde Perry reubicó el negocio hace años. Una segunda tienda, Perry's Florist North, ahora está ubicada en 18331 Northwest Seventh Avenue.

Cuando se estableció el primer servicio de flores por cable, FTD, y los floristas negros no pudieron unirse a la membresía, Perry razonó que era necesario un servicio de flores por cable de propiedad de negros. Invitó a veinte floristas negros de todo Estados Unidos y las Bahamas a reunirse en Miami para explorar esta posibilidad. Como resultado, el grupo fundó la Asociación Internacional de Floristas, de la que Perry se desempeñó como presidente durante diez años. Hoy, con la eliminación de las estrictas políticas segregacionistas, Perry's Florist es miembro de FTD. Perry se retiró del negocio en 1970, que hoy es administrado por su hijo, William O. Perry, Jr.

 

Numerosas organizaciones cívicas y profesionales se beneficiaron de los intereses y talentos de Perry. El Club de Hombres de Negocios Jóvenes, organizado por Perry con otros doce hombres de negocios, eligió a Perry como su primer presidente. Durante su mandato, promovió el servicio Easter Morning Sunrise en Virginia Key Beach. En 1950, el club invitó a la estrella de la ópera Marian Anderson a cantar ante la primera audiencia integrada en el Auditorio del Condado de Dade.

 

Perry comenzó a desarrollar sus habilidades organizativas poco después de su llegada a Miami. Se unió a Atlas Lodge # 308 I.B.P.O.E de W.- the Elks- en 1928. Ascendiendo rápidamente en las filas, en 1938 fue elegido Gobernante Exaltado. En 1939, cuando la Gran Logia alentó a todos los miembros a aumentar la membresía, Perry inició a más de 500 hombres y ganó el reconocimiento nacional por sus esfuerzos.

 

Bajo el liderazgo de Perry, se construyó una casa de Elks en Northwest Sixteen Terrace con Lodge Brothers proporcionando mano de obra de construcción gratuita. También dirigió la campaña para construir un nuevo auditorio para la actual casa de Elk en Northwest Seventh Avenue y 50th Street.

MDAY2.jpg

Los beneficiarios del trabajo de servicio comunitario de Perry incluyeron la iglesia católica Holy Redeemer, donde pertenecía al Club de Hombres Católicos, el st. Vincent DePaul Society y la Junta de Usher. También perteneció a la Junta de Gobernadores de la Cámara de Comercio del Gran Miami y al Adelphean Club, al Old Timers Club (un grupo de hombres de negocios y profesionales) y al New Providence Lodge # 365. Fue nombrado Empresario del Año por el Capítulo Gamma Apha de Iota Phi Lambda Sorority, Inc., y recibió el Premio al Servicio Comunitario de The King of Clubs of Greater Miami, Inc. Murió el 26 de septiembre de 1996.

CoverPhoto1.jpg