dataContent_67-1318AA-logo.gif
2017_Master1_FTD_Logo.jpg

MEMBERS OF FTD

E9-4817p.tif

FLORISTAS DE CLASE MUNDIAL EN MIAMI

LAS FLORES MAS FINAS

En Perry's Florist solo usamos las mejores flores que puedas encontrar. Nuestras flores provienen de las fincas locales de flores más grandes de los Estados Unidos y también somos parte del selecto grupo de Floristas en Miami que consume flores muy finas de otros países, lo que nos ha dado una reputación desde que importamos Rosas, y otras Flores de temporada. de muchos países de América Latina y Europa, como Holanda, Ecuador entre otros.

D4-5203p.tif

Mantener viva la visión del Sr. Perry es nuestra misión para continuar sirviendo a la comunidad de Miami para todas sus necesidades florales en los próximos años a medida que construimos una comunidad más fuerte al apoyar a las pequeñas empresas como la nuestra en el área.

 

Somos una floristería premium en Miami y ofrecemos entrega de flores el mismo día siempre que realice su pedido antes de las 2:00 pm. Aquí, en Perry's Flowers Flowers, nos aseguramos de que cada arreglo floral que creamos sea de primera calidad y sorprendente.
Nos enorgullece decir que Perry's Flowers es una de las floristerías históricas y reconocidas más revisadas del estado de Florida. Ofrecemos ramos de novia, obsequios corporativos, cumpleaños y obsequios, flores de aniversario, Get Well Soon, Romantic y más. Puede recibir su flor en Miami, Broward, Palm Beach el mismo día. También somos una floristería líder en los Estados Unidos de América.

 

Envíe flores a través de la tienda de flores en línea, o ahora puede visitarnos en la tienda, ya sea en nuestra nueva boutique insignia de flores en 4340 NW 7th Avenue, Miami FL 33127 * Liberty City, cerca de Midtown y Miami District. ¡Estamos ansiosos por darte la bienvenida!

GALLERY          EVENTS            CONTACT

55002.png

Nosotros

LA MEJOR FLORISTERIA CON ENTREGAS (Liberty City * Miami Design District * Winwood)

Como uno de los mejores floristas y entregas de flores en los Estados Unidos, nos tomamos en serio la calidad de nuestros productos y diseños. El equipo siempre se asegura de que las flores que le entreguen a usted oa sus seres queridos sean las mejores. Nos aseguramos de que cada vez que enviamos flores, deje un recuerdo feliz.

 

ENTREGA DE FLORES EL MISMO DÍA EN MIAMI

DISEÑOS PERSONALIZADOS

Ser el mejor florista significa sacar los mejores diseños florales de Miami. Nos aseguramos de crear un gran estilo y diseños premium.

E4-4819.tif

MAS SOBRE NOSOTROS * NUESTRO NOMBRE

Fundada por William Perry, quien fue el fundador y propietario de la primera floristería afroamericana con licencia en Miami, Perry's Florist ha sido parte del tejido de la comunidad de Miami desde finales de la década de 1920. Esta histórica florería se ha abierto camino en muchas historias familiares a través de los años de dedicación a la fabricación de flores para bodas, bailes de graduación, cumpleaños, flores de condolencia y celebraciones de la vida.

 

Es común que los clientes vengan a la tienda y compartan sus historias con nosotros sobre cómo Perry's ha tocado sus vidas. “Recuerdo cuando compré el ramillete de graduación de mi esposa en esta tienda”, “Solía ​​venir con mis padres a comprar flores aquí cuando era niño” o “Compré las flores para el paso de mi madre aquí”. Este establecimiento fue dirigido por la familia Perry hasta 2015 cuando William Perry, Jr. pasó la antorcha a la familia Badilla. Esta empresa familiar ha celebrado los triunfos en nuestra comunidad y ha mantenido a la comunidad cerca de nuestros corazones durante tiempos desafiantes como la pandemia COVID-19.

 

Perry's Florist donó flores a más de cuatro hogares de ancianos para ayudar a levantar el ánimo de sus residentes. Nuestra familia y florería también se dedican a trabajar con socios de la comunidad para crear un impacto positivo en la comunidad de Liberty City, que ha sido su hogar durante más de 65 años. Mantener viva la visión del Sr. Perry es nuestra misión para continuar sirviendo a la comunidad de Miami para todas sus necesidades florales en los próximos años a medida que construimos una comunidad más fuerte al apoyar a las pequeñas empresas como la nuestra en el área.

B11d.tif
Flores coloridas