Entrega al día siguiente
Pedidos antes de las 2:00 PM

Cultivadas No Creadas
Flores directamente de las granjas de nuestros proveedores

Elija su fecha de entrega
Seleccione el día siguiente o la fecha preferida

Satisfaction-round-1.gif

100% Satisfacción garantizada

Garantía de Cliente Feliz

 

Prometemos y aseguramos que nuestros clientes recibirán flores de las granjas de nuestros proveedores locales o flores importadas de algunos países de América Latina y Europa. Esto significa, para que quede claro, que si algo no es 100% correcto, siempre nos aseguraremos de que se corrija y de que hagamos las paces.

 

 

ENVIAR UN DÍA MÁS BRILLANTE


Nuestro equipo está aquí para ayudarlo; Puede enviarnos un correo electrónico a info@perrysflowers.com y leer nuestras útiles preguntas frecuentes, ya que la respuesta puede ser lo que está buscando.


Mis flores están marchitas ...

 

Tus flores definitivamente estarán sedientas después de tu viaje, esto es completamente normal. Tan pronto como lleguen, ábralos, lave los tallos y, lo más importante, córtelos aproximadamente una pulgada. Sumérjase en agua fresca y limpia y disfrutarán de una excelente bebida durante la noche. Esto asegurará que estén completamente animados.

Mis flores se ven un poco planas.


Nuevamente, a veces sus flores se verán un poco aplastadas, pero como se señaló anteriormente, una vez que los tallos hayan sido cortados y disfrutado de una buena bebida, pronto los verá florecer.


Rosas o peonías cansadas.


Intencionalmente mantenemos los pétalos de 'guardia' en rosas y peonías porque estos pétalos los protegen durante el tránsito, por la misma razón que usamos follaje en el exterior de muchos diseños y los envolvemos bien. los pétalos más nuevos del interior permitirán que la flor se abra.


Tallos rotos o dañados.


Hacemos nuestro mejor esfuerzo para proteger sus flores cuando se las enviamos. Sin embargo, en ocasiones tienen un mal viaje en el que se han echado a perder. Si este es el caso, podemos ayudar a solucionar este problema.

 

Envíenos su número de pedido y 1-2 fotos de los tallos que tienen el problema tan pronto como lleguen (y ciertamente dentro de las primeras 24 horas).

Correo electrónico: perrysflowersonline@gmail.com o LLÁMENOS: PERRY'S FLORIST (305) 754-8061