e628def212946c2b2c8b32e07eb66738.jpg

Permítanos contar su historia con flores

55002.png

Ya sea que esté planeando una boda hermosa e íntima con un puñado de invitados o pensando en el futuro y soñando con una celebración espectacular para cientos, lo ayudaremos a contar su propia historia personal con flores de temporada asombrosas y sin espuma. Perry's Florist es famosa por vestir algunos de los lugares más románticos y prestigiosos del mundo, desde Florida y la mayor parte de los Estados Unidos de América.


Nuestro experto equipo de eventos se encargará de todo lo que trabaje con el equipo del salón en lo que respeta a la configuración de la decoración de flores, desde la reunión inicial por teléfono, en persona o por video hasta la limpieza discreta después de su gran día. Nuestro servicio completo de eventos se adapta a usted y a su historia, y comprende consultas, concepto de diseño a medida, visualizaciones, moodboards, muestras florales y propuesta detallada.


Colaboraremos con usted (y su planificador si tiene uno) para guiarlo a través de la elección del color, el estilo y el diseño floral y asegurarnos de que cada detalle complemente su boda utilizando solo flores de temporada de la más alta calidad y sin usar espuma florística. También vigilaremos de cerca su presupuesto, la estacionalidad y las limitaciones técnicas, y lo alejaremos de todo lo que sea inalcanzable.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6

Flores para Hoteles

Se necesita visión, creatividad y habilidad técnica para crear y mantener flores de hotel extraordinarias que abarquen y realcen cada edificio y marca, y lo más importante, ofrezcan la más cordial bienvenida. Encontrará los diseños florales de Perry's Florist en algunos de los hoteles de lujo más queridos y admirados de Miami y el estado de Florida.

 

Trabajamos en estrecha colaboración con cada cliente para comprender sus necesidades y desarrollar una dirección creativa para desarrollar un estilo de firma único para cada espacio.

Decoraciones para Banquetes y Restaurantes

Las flores juegan un papel importante en la creación de un ambiente acogedor para los huéspedes en restaurantes y bares cuando se trata de banquetes, fiestas o recepciones corporativas.

No solo mejoran la experiencia general, sino que, al igual que con el menú, reflejan las estaciones con exhibiciones emocionantes que cambian cada semana. Perry's Florist trabaja con algunos de los principales restaurantes y bares de Miami para crear exhibiciones dinámicas de flores.

Nuestro equipo dedicado está comprometido a trabajar en estrecha colaboración con cada cliente para lograr y ofrecer diseños inspiradores y de marca.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

Funerales
& Servicios Conmrmorativos 

Despedirse de un ser querido o conmemorar un aniversario del Recuerdo conlleva sentimientos y detalles que deben ser tratados con el mayor respeto.

 

Perry's Florist ha podido ofrecer su mano para llenar de pureza y calidez muchos momentos de Recuerdo a nivel local y en todo Estados Unidos.

 

Nuestro Equipo de Diseñadores ha llegado al corazón de muchos dolientes con la elegancia y belleza de nuestras flores en momentos de tristeza y dolor.

Bodas Florales

Nuestro equipo de floristas de bodas se dedica a contar su historia a través de diseños extraordinarios y memorables.

 

Desde un discreto ramo de boda hasta un lujoso cambio de imagen en el salón de baile, las flores de la boda juegan un papel importante en la creación de la atmósfera del día.

Ya sea que prefiera estilos simples y relajados o sueñe con increíbles instalaciones florales, en Perry's Florist cuidamos meticulosamente cada detalle de ese día importante de su vida. Perry's Flowers hará que sea una celebración para recordar.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/8